Nuestros servicios

Mentoría
Mentoría

Mentoring

Te acompañamos en tu proyecto profesional aportándote todo nuestro conocimiento y experiencia, de esta manera, conseguimos acelerar el proceso a través del apoyo de una persona: tu propio Mentor, que adquiere el papel de guía y propulsor de retos para liberar todo tu potencial, con orientación específica a tus necesidades .

Coaching individual
Coaching individual

Coaching individual

Proceso de acompañamiento individual para el desarrollo de habilidades, recursos personales, generación de nuevos hábitos, eliminación de patrones de comportamiento no deseados, etc., para la consecución de tus metas, mediante la fijación de objetivos, elaboración de un plan de acción y el seguimiento posterior de su puesta en marcha hasta el logro de la meta definida.

Coaching ejecutivo

Desarrollo de habilidades y recursos de management y liderazgo para directivos y mandos intermedios en su propio beneficio, el de sus equipos, sus organizaciones y su entorno personal. La necesidad de una adecuada gestión emocional del líder, el uso de herramientas específicas para el ámbito organizacional y el compromiso con los resultados, hacen que estos procesos supongan un gran cambio en la manera de trabajar del directivo.

Coaching Grupal

Procesos en grupo en los que la suma de los aprendizajes, experiencias y avances de los participantes generan un elemento potenciador en los miembros del grupo por medio del aprendizaje colaborativo y la gestión adecuada de las sinergias del grupo. Cada uno de los participantes, gracias a las diferentes intervenciones, no sólo aprende sobre sí mismo y sus propias experiencias, sino que actúan también como “coaches” del resto.

Coaching equipos

Desarrollo y entrenamiento de equipos de alto rendimiento mediante el acompañamiento en las reuniones reales del equipo y la realización de talleres y formaciones con el equipo con el objetivo de mejorar la comunicación, gestionar eficazmente los conflictos, lograr una mayor cohesión, alcanzar metas planteadas, y fundamentalmente para conseguir el alineamiento frente a una visión compartida.

Otros

Programas de desarrollo a medida, jornadas outdoor, empowerment y dinámicas de alto impacto. Programamos actividades lúdicas y motivacionales, fuera del entorno laboral, que se complementan con formación específica en función de las necesidades de la organización, con su posterior espacio de autorreflexión para extraer los aprendizajes y nuevos comportamientos que se aplicarán posteriormente en su día a día profesional.