Nuestra formación

Formación
Formación

Seminarios, cursos y talleres en abierto y programas de desarrollo a medida para organizaciones.

Cursos Certificados por la ITA – International Trainers Academy, John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll, con el objetivo de aprender las herramientas y modelos de la PNL, Programación Neurolingüística, para generar (“programar”) nuevos procesos mentales (“neuro”), y comunicarnos eficientemente (“lingüística”) y así realizar los cambios que deseamos en nosotros mismos y en los demás. Nos ayuda a detectar nuestros patrones de comportamiento para establecer nuevas estrategias y avanzar hacia la eficiencia personal y profesional.

Practitioner PNL Madrid 2017, intensivo

Practitioner PNL Madrid 2017, Nuevo Código, intensivo

Practitioner PNL Madrid 2017, Nuevo Código, fin de semana

Practitioner PNL Madrid 2017-2018, fines de semana

Practitioner PNL Zaragoza 2018, fines de semana

Practitioner PNL Madrid 2018, Nuevo Código, intensivo

Practitioner PNL Madrid 2018, Nuevo Código, fin de semana

Nuestra formación en ventas proporciona a gerentes comerciales y vendedores el conocimiento y las herramientas necesarias para el desarrollo de la red comercial y la excelente atención y venta adaptada a cada tipo de cliente y producto, mediante el desarrollo de competencias de neuroventas, la planificación de objetivos y la consecución de resultados, con una alto contenido práctico y experiencial.

Ventas con Programación Neurolingüística: enamora a tus clientes

El taller Hablar en público: disfruta presentando es 100% práctico y está orientado a cualquier persona que tenga que hacer una exposición oral, ya sea en una entrevista, reunión, presentación de idea, proyecto de trabajo, ante grupos, conferencias… con seguridad, credibilidad y convicción.

Nuestro intensivo de 4 horas te permitirá pasar del miedo al disfrute.

Hablar en público: disfruta presentando

Cursos y talleres muy prácticos orientados a conocer qué es y para que nos sirve la inteligencia emocional, comprender nuestras emociones y su adecuada canalización nos va a permitir un mayor disfrute y equilibrio personal, la gestión del estrés, mejorar nuestras relaciones interpersonales y a su vez nos va a proporcionar motivación y entusiasmo ante nuestros retos y expectativas.

taller Inteligencia emocional

Formación práctica y vivencial destinada a profundizar en nuestro crecimiento personal a través del autoconocimiento, que nos va a proporcionar una sana autoestima, una adecuada gestión emocional y un mayor acceso a nuestros propios recursos, aprendiendo a gestionar nuestros miedos y creencias para ser quienes queremos ser y llevar una vida plena.

Seminarios y talleres con los que vamos a enriquecer y desarrollar nuestras habilidades de comunicación interpersonal, nos va a facilitar una mayor eficacia para ser comprendidos mejor, trabajando la comunicación verbal, la comunicación no verbal y la congruencia entre ambas, lo que nos va ayudar a prevenir las tensiones producidas por una mala o escasa comunicación.

Programa formativo orientado al desarrollo de líderes en habilidades de comunicación, trabajo de equipo, gestión del tiempo, planificación estratégica, gestión del talento, etc., con aplicaciones prácticas desde el primer momento.

Aprendizaje experiencial para directivos-líderes y equipos. Pasamos un día superando retos de forma divertida, cargado de aprendizajes vivenciales seguidos de momentos de reflexión compartida basados en la experiencia vivida, acompañados si se desea, de dinámicas de alto impacto para romper paradigmas.